lunes, 9 de abril de 2012

09/04/12 Día 1 - Estoy hecho un Flan

¡Zarpamos!

Primero. Vuelvo, Ángel Guerrero. El mismo que creó y redactó el día a día de Proyecto BLUE HARVEST 2. http://proyectoblueharvest2.blogspot.com.es/

Segundo. Me embarco en un nuevo blog (estoy como un regadera). Este blog es ahora sobre el siguiente paso en mi vida como Teleco, las prácticas de empresa.
Se me ha ocurrido esta mañana que podría resultar gracioso volver a las andadas de contar mi viviencias, en este caso con mis prácticas; además de que mis amigos, familiares, profesores y los seres queridos pueda saber que tal me va sin tener que preguntar constantemente :).
Como cabía esperar (después de hacer un proyecto integrado audiovisual) son en Canal Sur Málaga o mejor dicho RTVA.
Aún así creo que debería llamarse Mordor Sur porque está en Atomarporculodemicasa. Tengo que recorrer media Málaga para ir y luego volver, eso no sería tan gracioso si no le añadimos que voy con mi ciclomotor Peugeot Kisbee de 49cc a, lógicamente, 49 km/h por la avenida velázquez de largos tramos de entre 60 y 80 de velocidad máxima y coches por doquier. ¡¡¡¡VOY A MORIR!!!!!

Fuera bromas (no, no es broma me intenta atropellar) empezar a relatar mi primer día de prácticas.

La mañana empieza bien. Y decir bien es normal. Primero hablo con mi tutor de Mordor Sur para que nos conozcamos y me explique cual será mi cometido en la empresa. Becario.
Y como me anunciaron el otro día, efecticamente ya había alumnos de otros centros que empezaron las prácticas el día 19 del mes pasado. Casi un mes que me llevan de ventaja.
Un detalle a contar es que mi tutor de prácticas en La Rosaleda es Antonio Martín Palomo pero por lo visto antes era otro profesor el que se encargaba de enviar a alumnos a Canal Sur (Mordor Sur), un tal Jafar (algunos cogereis el chiste, otros no; para más información megaupload.com).

¿Qué más..? ¿Qué...? ¡Ah ya!
El resto de la mañana simplente estuve conociendo al resto de becarios para que me explicasen como iba la cosa por allí.
Básicamente lo mismo que me dijo mi tutor laboral: "Tú te mueves por donde quieras. Esta semana quieres conocer como va el tema de la radio, pues te metes. Que prefiero un par de semanas moverme con los cámaras pues ve y date a conocer, etc,etc,etc.".
Pues eso, el resto de la mañana con mis nuevos compañeros viendo un poco cómo funciona Realización y Plató En Directo. Y con eso me he ganado salir en la television unos segundos y de refilón.


Hoy era el cumpleaños del realizador Luis. La presentadora Toñi Moreno de Tiene Arreglo se ha dirigido a Realización en directo para felicitarlo y darle unos pestiños. Podeis ver mi cara de empanao aqui: http://www.canalsuralacarta.es/television/video/presenta-toni-moreno/19329/155
A partir de cuando ella se sale del plató y entra en realización se me ve a la izquierda.


Para resumir: Un día entretenido y yo hecho un flan.


Mañana más pero no mejor, porque es posimposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario